viernes, 9 de enero de 2015

Cartera de mujer bordada

Precio: 12€
Vendedor cartera: le han borrado la tienda de aliexpress por vender falsificaciones de desigual. De vez en cuando vuelvo a abrir tiendas
Poniendo "clutch embroidery twill" en el buscador de aliexpress podeis encontrar alguna. Como por ejemplo estaesta
Opinión: Me encanta, la uso a diario. La única pega es que el separador de las monedas es muy bajo y cuando abro la cremallera algún centimillo se me escapa. A pesar del problemas de los céntimos fugitivos estoy encanta, repetiría sin duda. De mis mejores compras por el mundo de aliexpress

Ojo es una falsificación de desigual, no es autentica.







3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Sigue con él! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. hola yo buco estas carteras pero no me deja me dice que la pag no esta disponible gracias

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar los monederos de desigual las imitaciones perfectas que tienes

    ResponderEliminar